La Plata

Cientos de vecinos sin luz por culpa de Edelap

Lectores vecinos de nuestra ciudad hicieron llegar cientos de reclamos por falta de luz en diferentes puntos de la región. La empresa brilla por su ausencia y no da soluciones.

Horas de incertidumbre atraviesan cientos de platenses que hace días vienen soportando la falta de luz en sus hogares. Nuevamente la empresa proveedora de electricidad brilla por su ausencia y en los últimos días empeoró el servicio, dejando a varios puntos de la ciudad de La Plata a oscuras.

Lectores de Diario Hoy hicieron llegar sus reclamos a través de nuestra redes sociales y se mostraron desesperados ante la falta de servicio en una época invernal en donde muchos deben calentarse con aparatos eléctricos.

Este miércoles por la noche una vecina del Barrio Altos de San Lorenzo comentó: "En la cuadra de 18 entre 77 y 78 estamos sin hace más de tres días. Vivimos reclamando a Edelap y nos dicen que dentro de tres horas van a arreglar pero jamás regresa la electricidad".

Además otra vecina expuso que en 528 y 163 se les corta a cada rato la luz, mientras que durante esta noche hubo un gran corte de luz en Villa Castels. Los reclamos se sumaron además desde el Barrio Mondongo que sufrió toda la noche del martes la falta de luz.

Asimismo desde el Barrio San carlos un vecino comentó "baja tensión" de la electicidad, lo que genera aún más incertidumbre por los artefactos que pueden sufrir daños irreparables.

Noticias Relacionadas