Colapsaron los accesos a Capital por varios choques y el mal clima

El viernes comenzó con lluvias en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano. El fenómeno climático produjo que los accesos a la Capital Federal esten colapsados por distintos accidentes. En algunas autopistas se registran hasta diez kilómetros de colas.
La colisión que generó mayores dificultades se produjo en el Acceso Oeste, donde en auto perdió el control y chocó contra cuatro que estaban en fila del acceso a la General Paz; por el impacto hubo al menos tres heridos que fueron atendidos por médicos que llegaron al lugar.

Este accidente generó enormes demoras porque se armó una cola de vehículos que alcanzó los 6 kilómetros de extensión.

En tanto, la Panamericana está muy cargada y la marcha es lenta por una colisión que incluyó a un camión en el  ramal Campana, altura Cardales.

En la misma autovía se produjo un choque y vuelco en la zona Laprida, camino al norte.; en este caso no hubo heridos pero el  carril lento quedó obstruido.

La traza que conecta a la ciudad con la zona norte también se vio afectada por falta de iluminación entre Puente Melo y General Paz.

Minutos antes de las 8, en la 9 de Julio Sur se estrellaron tres autos: ocurrió sobre el viaducto, mano la Obelisco, por lo que también se producen demoras.

Además, en el kilómetro 113,5 de la ruta 8, en San Antonio de Areco, colisionaron un camión y un automóvil.

La calzada mojada, el exceso de velocidad y las distracciones propiciaron que se registraran otros tres accidentes en la Ciudad: uno en Cabildo y Ramallo; otro en  Honduras y Bulnes y un tercero en  Santa fe y Scalabrini Ortiz.