Con juegos y espectáculos infantiles, Cultura Rodante comenzó a girar por toda la Provincia

El nuevo programa del Instituto Cultural recorrerá distintas localidades a lo largo del verano

Con el objetivo de abarcar una mayor parte del territorio bonaerense con propuestas recreativas, el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires anunció la puesta en marcha de Cultura Rodante, un programa con juegos y espectáculos infantiles que recorrerá distintas localidades a lo largo del verano.

“Cultura Rodante forma parte de una política que promueve el acceso a la cultura y el esparcimiento para todas las familias, y principalmente para las infancias, con propuestas diversas y atractivas”, informaron desde el organismo provincial.

La iniciativa comenzó ayer en la plaza Héroes de Malvinas de Las Toninas con una juegoteca, espacios de lectura y shows artísticos. En tanto, hoy y mañana habrá actividades desde las 17 en los paradores municipales de Santa Teresita (Av. Costanera entre 35 y 36) y San Bernardo (Av. Costanera 3000), respectivamente.

Vale recordar que a través de la aplicación Recreo se puede visitar toda la agenda cultural completa, así como a través de su web: https://www.recreo.gba.gob.ar/.

Noticias Relacionadas