Conflicto de viviendas, tierras tomadas y una enfermera que quedó en la calle

Ocurrió en el contexto de los festejos de fin de año y se hizo una denuncia en la Fiscalía.

Una enfermera que salió de la ciudad a pasar fin de año, y que tiene una casilla en Gorina, se encontró al regresar a su vivienda un candado que le impedía el ingreso. Dicha vivienda, se encuentra en una zona donde los terrenos están presuntamente tomados y denuncian estafas en el lugar.

Noel, una amiga de la enfermera que denunció estas maniobras ilegales, detalló a diario Hoy: "Ella es enfermera del Hospital Alejandro Korn, cuando regresó el lunes a la mañana a su casa se encontró con un candado y la vecina le comentó que la casa había sido comprada. Tras una discusión, no le dijeron a quien fue vendida".

La enfermera, que tiempo atrás había sufrido malos tratos y hechos de violencia en la fachada de su vivienda, se encuentra viviendo en diferentes hogares de gente cercana que le brinda una ayuda. "En la casa no hay nadie, le desvalijaron la casa y hasta hay testigos".

"Él la citó en un lugar para hablar supuestamente, pero en unos audios que le envió él le explica que las cosas se arreglan por las buenas o por las malas", concluyó la amiga de la víctima.

Noticias Relacionadas