Barrio Jardín

Cortes de pelo gratis en la semana de la vuelta al cole

Los peluqueros estarán a disposición de los chicos del barrio el miércoles de 13 a 17, en el Boulevard 119 entre 116 y 84 del mencionado barrio de la localidad de Villa Elvira.

Ante la falta de recursos y asistencia del Municipio, los vecinos del Sur de La Plata podrán gozar de una jornada de corte de pelo solidario para los chicos del Barrio Jardín. La idea es ahorrar lo que significa el pago de un corte en una peluquería, para igual mantenerse prolijos y listos para volver al colegio.

Así lo confirmaron desde el comedor Iberá Aguas Brillantes, que funciona en el Barrio Jardín. El próximo miércoles convocará a todos los chicos de la zona para cortarles el pelo de manera gratuita.

La iniciativa fue impulsada por Javier Ramírez, uno de los referentes de este comedor. Aclaró que los peluqueros estarán a disposición de los chicos del barrio el miércoles de 13 a 17, en el Boulevard 119 entre 116 y 84 del mencionado barrio de la localidad de Villa Elvira.

Si bien la jornada se había organizado antes de que se anuncie el regreso a las clases presenciales en la Provincia, indirectamente ayudará a las familias de menos recursos, que tienen otras prioridades antes que pagar un corte de pelo, para mantener prolijos a sus chicos justo cuando se volverán a abrir las aulas.

Noticias Relacionadas