Derrame de combustible en 9 y 67

Desde el viernes se podía observar cómo un enorme chorro de aceite salía desde el cárter de un VW Gol y se extendía por el resto de la vereda.

Como consecuencia de un choque el jueves por la noche en la esquina de 9 y 67, no pasó desapercibida la presencia de un Volkswagen gol de color gris oscuro. Está abandonado en una de las esquinas de los terrenos que le pertenecen al edificio de Casa Cuna, en la zona sur del casco urbano de La Plata.

Los frentistas de calle 9 que escucharon las frenadas y el choque contra un Fiat Palio, según detallaron, no pensaron que el vehículo iba a quedar estrolado frente al mural, que delimita parte de las instalaciones de la Casa Cuna. No obstante, así fue durante más de 48 horas y e incluso el mismo comenzó a derramar combustible, afectando la vereda y parte de la calle.

Desde el viernes se podía observar cómo un enorme chorro de aceite salía desde el cárter del Gol y se extendía por el resto de la vereda, que no había sido ocupada por este auto, hasta llegar al cruce de la calle en 9 y 67.

Noticias Relacionadas