Día de la independencia y de inmunización contra el Covid en La Plata

Con un acto emotivo en el que se cantó el himno, se comenzó a vacunar en el Centro de Fomento Ringuelet, una de las 100 postas itinerantes que habrá este viernes y sábado.

Bajo el lema "La vacuna es libertad", el Gobierno provincial lanzó 100 postas itinerantes armadas en todo el territorio bonaerense para vacunar con primera dosis a mayores de 40 años y grupos de riesgos y proritarios sin turno previo.

Esta propuesta, en el Día de la Independencia, convoca a los vecinos de barrios populares a acercarse a las postas sanitarias de 10 a 16 hs para recibir su inmunización contra la Covid-19, y complementa a los vacuntarios fijos que funcionan diariamente.

Red 92 estuvo en una de ellas, ubicada en el Centro de Fomento Ringuelet de calle 10 bis entre 512 y 512 bis. La jornada se abrió con un acto donde se cantó el himno y hubo una gran convocatoria desde el primer momento.

Las otras postas de La Plata están ubicadas en la rotonda de 7 y 9, en el Club Chacarita Platense (calle 30 entre 73 y 74), y en el Club 25 de Mayo (calle 55 entre 142 y 143).

Las personas que se acerquen a colocarse la vacuna, deberán llevar DNI.

Noticias Relacionadas