en la zona de Plaza Matheu

“El año pasado solicité la poda del árbol, y me dijeron que había que sacarlo”

A causa de los fuertes vientos, una frentista perdió su vehículo cuando cayó parte de un tronco y lo destruyó. Sucedió a las 6 de la mañana, por lo que solo causó daños materiales.

Un insólito episodio pudo convertirse en tragedia en la zona de Plaza Matheu, en donde en las primeras horas de ayer, producto de los fuertes vientos y la tormenta, se cayó una parte de un enorme árbol sobre un vehículo que estaba estacionado en el lugar.

El hecho ocurrió minutos después de las 6 de la mañana y provocó la atención de las pocas personas que circulaban por el lugar.

En esa misma cuadra hay una ferretería, que por el horario estaba cerrada, y un banco en la esquina de 67, que a partir de las 10 de la mañana recibe a muchas personas.

“Por milagro, solo hay que lamentar daños materiales”, expresó Fabia­na, la dueña del Renault Sandero, quien se despertó con la mala noticia de que su auto estaba debajo de un árbol.

“Fue una suerte en el horario en el que sucedió, porque acá hay una farmacia que suele tener siempre una fila larga de gente para ingresar. Y es un lugar con mucho movimiento también durante el día, porque en la esquina está el banco, la gente va y viene a la farmacia... Es un lugar de mucha circulación. Si hubiese sido en otro momento, habría sido una desgracia, y no con suerte, como fue esta desgracia. Porque para mí es un perjuicio muy grande”, remarcó la mujer, que vive en el único edificio de la cuadra, cuya instalación eléctrica también se vio afectada por lo ocurrido.

El árbol del conflicto tiene una enorme base cuyas raíces también han llegado a levantar las veredas, provocando que la superficie esté lejos de ser uniforme en el lugar.
La vecina, que vive a tres cuadras del Policlínico San Martín, también expresó que había una propuesta para sacarlo, pero que nunca prosperó.

“El año pasado llamé al 147, solicité la poda del árbol y me dijeron que había que sacarlo. Pero siguió todo así, y ahora pasa esto. Espero que alguien se haga cargo, porque para mí representa un gran perjuicio”, contó.

Noticias Relacionadas