El drama de la falta de agua en Los Hornos

El problema se hace mayor porque en esa zona hay muchas familias con niños pequeños, que necesitan del servicio, como así también adultos mayores de más de 85 años.

Los vecinos de la cuadra de 67 entre 140 y 141 viven un fuerte problema por la falta de agua desde hace más de un mes, justo en medio de la ola de calor y en la previa de la semana más calurosa del año, donde se esperan más de 40 grados.

“Hace más de un mes y medio que estamos reclamando porque hay una gran pérdida y no tenemos agua. Nos afecta a todos los vecinos de la cuadra, de un lado y de otro”, lamentó Cristian, un frentista de la cuadra en diálogo con diario Hoy.

El problema se hace mayor porque en esa zona hay muchas familias con niños pequeños, que necesitan del servicio, como así también adultos mayores de más de 85 años, que no pueden estar sin agua.

“No tuvimos respuesta de ABSA pese a que hicimos un montón de reclamos. Para cocinar e higienizarnos hacemos lo que se puede con la poca presión de agua que hay, a la noche tratamos de recolectar para usar lo poco que sale de las canillas”, comentó indignado el vecino.

Noticias Relacionadas