El paso a nivel de Camino Centenario estará cerrado por seis semanas

Para salir de Villa Castells, habrá que tomar la avenida 13 y luego la calle 476 hasta el Camino Centenario.

El paso a nivel de la calle 502 y Camino Centenario estará cerrado por obras durante seis semanas. Los trabajos tienen que ver con la renovación y el mejoramiento de las vías del Ferrocarril Roca.

En ese sentido, según detallaron los desvíos dispuestos son: sentido Buenos Aires – La Plata, para el ingreso a Villa Castells habrá que ir por Camino Centenario hasta la calle 476 y de ahí ingresar por la avenida 13, o circular por Camino Centenario hasta la calle 511 y hasta la avenida 7, para retomar en calle 501. Por su parte, sentido La Plata – Buenos Aires, para ingresar a Villa Castells, se podrá recorrer Camino Centenario hasta la calle 514, luego tomar por la avenida 7 y continuar hasta la calle 501. Otra opción es tomar Camino Centenario hasta la calle 511, luego por esta hacia avenida 7 y la calle 501.

Para salir de Villa Castells, habrá que tomar la avenida 13 y luego la calle 476 hasta el Camino Centenario, aunque también se podrá hacerlo desde la calle 502 hasta la avenida 7 y de allí circular a La Plata.

Por último, vale recordar que, después de la construcción del paso bajo nivel de 1 y 32, los gobiernos nacional y municipal comenzaron a trabajar en la planificación de los trabajos para realizar otros pasos con características similares: uno en Camino Centenario y 502 de Villa Castells y otro en 1 y 38. No obstante, por el momento no se anunció nada.

Noticias Relacionadas