El reloj de Los Hornos pronto volverá a funcionar

Los encargados del mantenimiento edilicio de La Plata se acercaron hasta la estructura para empezar los trabajos de su reacondicionamiento.

Gracias a los vecinos del barrio de Los Hornos que se acercaron a diario Hoy para hacer visible el estado de abandono del reloj, los encargados pertinentes del mantenimiento edilicio de La Plata se acercaron hasta la estructura para empezar los trabajos de su reacondicionamiento.

Recordemos que el reloj de Los Hornos fue creado el 3 de diciembre de 1973, y se asienta sobre una torre de hormigón armado de 6 metros de altura. La columna está cubierta por cerámicos y luce el escudo del Club de Leones en sus cuatro lados.

Para saber qué piensa sobre esto, nos volvimos a comunicar con Raquel Montivero, quien hace un tiempo fue la vocera del grupo de vecinos que reclamaba la intervención municipal. “La verdad la verdad, es que estamos muy contentos pero también tenemos cautela. No sabemos si lo vienen a arreglar o es un movimiento político porque se vienen las elecciones. Gente vimos dos días trabajando, igual seguro requiere tiempo, porque debe estar todo abandonado adentro, pero vamos a ver qué pasa. Desde 2005 o 2006 no anda”, cerró la vecina, entre dudas y agradecimiento a diario Hoy.

Noticias Relacionadas