En Chivilcoy no quieren jugar: quieren un buen servicio eléctrico

En Chivilcoy varios usuarios vienen soportaron la falta de luz desde el pasado fin de semana... A hoy miércoles ya pasaron cuatro días y se contaron siete voladuras de techos y 50 árboles caídos por la tormenta. Se supo que las ráfagas de viento alcanzaron, por momentos, los 100 kilómetros por hora.

Por eso, recayeron sobre el gerente de EDEN S.A. (Empresa Distribuidora de Energía Norte) todo tipo de quejas, e incluso una llamativa carta que apelando al buen humor (consuelo natural que emerge del corazón luego de tanta pena acumulada como agua) escribió el ciudadano Alcides Decunta, y que citamos del diario de mayor antigüedad de aquel partido, La Razón de Chivilcoy.

“Estimado Pablo López, gerente de Edén, me dirijo a usted para transmitirle que sigo sin el servicio eléctrico que la empresa a la que usted representa debería darme”. Y detalló que tras la tormenta de viento y lluvia, buena parte de la ciudad se quedó sin luz, porque “su empresa no está preparada para viento y lluvia”.

Entonces –continúa la narración no ficticia Decunta-, todo empezó con un jueguito de "Prende y apaga", como el que hace Sergio Lapegue, pero sin cámara y sin fines solidarios. Así que empezamos a correr de un lado a otro de la casa, decidiendo sobre la marcha qué artefato desenchufar”. 

“Uno quiere creer que las denuncias gremiales de servicios precarizados por falta de inversión y de personal son sólo ataques de sindicalistas interesados e insensibles”, remata el indignado lector, que no puede ver el famoso “prende y apaga”, de TN, porque por supuesto no ha vuelto la luz.