Córdoba

Esperaron que se vaya el dueño y armaron una fiesta clandestina

Increíble caso ocurrió en Oncativo, que terminó con la detención de 8 personas en una mansión. "Queríamos saber lo que era ser rico", señalaron los acusados.

La cuarentena por el coronavirus ha dejado hechos incfeíbles. Y este es uno de ellos, ya que la justicia cordobesa imputó a ocho personas que realizaron una fiesta clandestina en una mansión que no era de ellos. Esperaron que se vaya su dueño e invadieron la casa, para descontrolarla con baile y alcohol. 

La casa en cuestión, es del expiloto y empresario, Néstor Flaumer. Unas personas del pueblo aprovecharon que su ausencia y armaron una fiesta a todo trapo, dejando un saldo de botellas vacías y algunos destrozos. "Me quisieron encender la Ferrari y una moto Harley-Davidson, pero no pudieron porque tiene un sistema especial", señaló el afectado. 

Por otro lado lamentó que sean vecinos del lugar y además remarcó que está acostumbrado a estas cosas: "Ya me robaron 14 veces en Oncativo y otras 10 en Villa María". Por otro lado, los acusados señalaron que no lo quisieron hacer a próposito, ya que solo querían cumplir el deseo de sentirse "ricos".