Espíritu navideño: repartieron donaciones en el Hospital de Niños

Jóvenes de la parroquia Virgen del Pilar repartieron donaciones en el nosocomio.

En la semana previa al armado del arbolito, el espíritu navideño comenzó a ganar protagonismo en las calles de La Plata y en algunas instituciones que recibieron el apoyo y la solidaridad de un grupo de vecinos. Esto fue lo que ocurrió el viernes en el Hospital Sor María Ludovica, hacia donde llegaron jóvenes de la parroquia Virgen del Pilar para entregar donaciones que se fueron juntando en los últimos meses.

Vestidos con disfraces de Papá Noel, este grupo de personas que representa a la parroquia del padre Walter Crivario, recorrió las salas donde están internados los más pequeños, a los fines de regalarles una sonrisa y adelantar las sorpresas y los regalos de Nochebuena.

Además, se espera que otros grupos religiosos de la ciudad puedan intensificar su actividad en la previa del 24, ya que después de dos años se permitirán los encuentros sin tantas restricciones entre las personas, lo que hace que la Navidad del 2021 llegue con una cuota de esperanza especial en comparación al año pasado.

Noticias Relacionadas