Estas son las actividades de la semana en los paradores culturales

Se trata de los Paradores ReCreo.

Quienes viajen a distintos puntos turísticos esta semana encontrarán una variada programación cultural en los paradores ReCreo, que contará con la presencia de reconocidos artistas. Mar del Plata, Monte Hermoso, Villa Gesell y Mar de Ajó son las sedes que funcionan todos los días de 10 a 20, mientras que el de Chascomús abre sus puertas de jueves a domingo entre las 18 y 24.

Las entradas para los distintos eventos del Parador se pueden obtener de manera libre y gratuita a través de la app de ReCreo. Esta semana se destaca el concierto de Fabiana Cantilo en Chascomús; la presentación de Científicos del Palo en Mar de Ajó; las canciones de Sara Hebe en Monte Hermoso; el rock de La Cumparsita en Villa Gesell y toda la potencia de Massacre en Mar del Plata.

Los paradores fueron planteados para que los turistas puedan conocer algo más de la cultura, historia, expresiones artísticas, tradiciones, identidad, gastronomía y otros atractivos que pueden transformarse en una interesante alternativa para programar una próxima visita en los diferentes municipios.

Las instalaciones cuentan con servicios de agua caliente para mate, área de sombra, juegos interactivos y distintas atracciones infantiles: palestra, camas elásticas, bungee jumping, entre otras.

Noticias Relacionadas