fin de semana largo

Éxodo y denuncia de falta de distanciamiento dentro de los colectivos de larga distancia

Vecinos de La Plata advirtieron ante este multimedio que no en todas las unidades de larga distancia, que partieron desde la terminal de ómnibus de calle 42, se respetó el distanciamiento socia.

Vecinos de La Plata que formaron parte del éxodo que se inició ayer a distintos puntos turísticos del país por Semana Santa advirtieron ante este multimedio que no en todas las unidades de larga distancia, que partieron desde la terminal de ómnibus de calle 42, se respetó el distanciamiento social; en muchos casos los pasajeros viajaron ocupando las dos filas de asientos. Si bien ayer al mediodía se cumplía con el protocolo en los ingresos a la terminal, muchos usuarios de colectivos de larga distancia se encontraron con la sorpresa, dentro de las unidades, de la cantidad de gente; inclusive algunos colectivos salieron casi con la totalidad de la capacidad cubierta.

Cabe destacar que desde el año pasado, cuando se aprobó la circulación de pasajeros en medio de la pandemia, se aclaró llegando al segundo semestre del año que la capacidad estaría reducida y que no podrían viajar dos personas en la misma fila de asientos en un viaje que dure más de tres horas.

Noticias Relacionadas