Importante pérdida de agua en 15 y 33

Así se ve el agua acumulada frente a la Iglesia Virgen del Pilar sobre calle 15.

Padres, alumnos y vecinos del colegio Virgen del Pilar notaron en la última semana de octubre cómo fue empeorando la pérdida de agua que se originó en un edificio que está próximo a la esquina de 15 y 33, cuyas consecuencias llevaron a que el agua se acumule por el cordón de la vereda hasta casi llegar a 34.

Por este lugar, a diario caminan, cruzan la calle y recorren la zona no menos de 700 personas, entre el personal del colegio (padres y alumnos de dos turnos de tres niveles de educación) y los vecinos que suelen frecuentar los comercios que están en la esquina de 33 y también sobre la calle 15, más cerca de 24.

Asimismo, los fines de semana se incrementa el número de personas que también circulan por esta zona para asistir a las misas que ofrece el padre Walter en la Iglesia Virgen del Pilar, que está pegada al colegio a mitad de cuadra.

Un grupo de albañiles que realiza trabajos a mitad de cuadra y personal de limpieza de un edificio de la zona coincidieron en que la pérdida proviene de la superficie. Esta se fue agravando en los últimos días, generando un verdadero peligro para los más chicos y las personas mayores cuando van a la Iglesia.

Noticias Relacionadas