Indignada por una obra, escrachó a la constructora

Una vecina del centro de la ciudad decidió denunciar a través de pasacalles colgados en el frente de su casa los inconvenientes que, según aseguró, le genera la construcción de una torre lindera a su casa. 

Situada en calle 57 entre 10 y 11,  la vivienda de Gabriela Ponte sufrió roturas que no fueron reparadas por la empresa, Constructora Alaró, de acuerdo a lo explicado por la damnificada a este medio.

“Hace tres años que se viene construyendo esta torre enorme y falta muy poco para que se termine, pero los inconvenientes han sido muchos. La pared lindera está totalmente destruida, también se rompió el frente de la casa. Además, los obreros ingresan a mi propiedad para trabajar sobre la obra cuando no tienen permiso”, explicó, indignada, Ponte.

Según su relato, la empresa habría recibido más de 70 denuncias por su accionar, aunque aún la Justicia no se ha expedido sobre el conflicto. “Los peritos judiciales notificaron al juez. Mientras tanto, los vecinos juntamos firmas para que no trabajen fuera de horario. Eso se cumplió, pero es lo único que logramos ante el atropello”, concluyó la vecina.

Noticias Relacionadas