Jornada con 35 grados de máxima, chaparrones y tormentas aisladas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la jornada de hoy se presenta con mucho calor y tiempo desmejorando con chaparrones y tormentas aisladas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un parte en el que informó que la jornada de hoy se presenta, por la mañana, con cielo algo o parcialmente nublado, vientos leves o moderados del norte, rotando al oeste, mientras que para la tarde-noche adelantó, nubosidad en aumento, tiempo desmejorando con chaparrones y tormentas aisladas, vientos leves o moderados del oeste, cambiando a moderados o regulares del sur, con ráfagas y posterior descenso de temperatura que durante el día esta estimada entre 23 y 35 grados.

Para mañana, nubosidad variable, chaparrones y tormentas aisladas durante la madrugada, mejorando, vientos moderados o regulares del sur, con ráfagas y una temperatura que variará entre los 18 y 28 grados.

El SMN, prevé un jueves con cielo parcialmente nublado, vientos moderados del este y una temperatura que fluctuará entre los 17 y 26 grados.

Mientras que para el viernes, cielo parcialmente nublado o nublado, tiempo inestable, vientos moderados a leves del noreste y una temperatura que variará entre los 21 y 27 grados.