La campaña “Pies calentitos” recibirá donaciones durante todo abril

La campaña se extenderá durante abril y ya se instaló en los puntos más distantes de La Plata como Villa Elisa, Villa Elvira, La Loma, Tolosa, City Bell, Barrio Norte, Abasto, San Carlos y el casco urbano.

A pocos días de haber iniciado el otoño y con los meses más fríos del año asomando en el horizonte, la tradicional campaña “Pies calentitos” sigue sumando adhesiones de comercios en la ciudad que se establecen como centros de recepción de donaciones.

La iniciativa, que la organización La Plata Solidaria lleva a cabo desde hace 18 años, reúne donaciones que luego serán repartidas en los primeros días de mayo en casi 30 comedores, merenderos y escuelas públicas de la ciudad.

La campaña se extenderá durante abril y ya se instaló en los puntos más distantes de La Plata como Villa Elisa, Villa Elvira, La Loma, Tolosa, City Bell, Barrio Norte, Abasto, San Carlos y el casco urbano. En suma, unos 20 comercios de la región funcionan como postas para acercar donaciones.

Pablo Pérez, coordinador de La Plata Solidaria, enfatizó: “Nos encanta poder reunir a comerciantes, emprendedores e instituciones de diversos puntos de la ciudad detrás de un mismo objetivo, que es la solidaridad. Siempre, ante cada llamado, son los vecinos platenses quienes ponen de manifiesto su enorme vocación de ayudar aún en tiempos económicos complicados y difíciles, pero cuando las campañas tienen por destinatarios los niños y niñas, siempre están allí para colaborar”.

Noticias Relacionadas