La casa rodante “inteligente” que es furor en China

Balcón, ascensor y 20 metros cuadrados de espacio en la planta baja. Valuada en 350.000 euros, acaba de salir a la venta y ya despertó el interés de miles de fanáticos de este tipo de rodados. ¿La comprarías si llega a nuestro país?.

De no creer. Para los amantes de los vehículos y para quienes desean habitar en un sitio confortable, innovador y que a la vez pueda estar cerca del lugar que más deseen. El vehículo inteligente Maxus Life Home V90 Villa Edition, fabricado por la compañía china SAIC Motor, bien puede encajar para alguna de estas opciones.

Valuado en 350.000 euros, el vehículo que actualmente solo está disponible en China, posee nevera, un lavadero y un baño con ducha.

Además de la comodidad, también se destaca por su aspecto tecnológico. Incluye iluminación LED que se activa a través de una pantalla táctil o comandos de voz.

La autocaravana ya ha despertado el interés de los viajeros del mundo. Asimismo, es importante remarcar que en el último año, como consecuencia de la pandemia mundial, la curiosidad y las consultas por este tipo de vehículos ha crecido. Ya que para el turismo familiar se ha convertido en una opción más segura para estar alejado de hoteles o departamentos, donde la concentración de personas es mayor.

La casa rodante, que ha ganado popularidad en los últimos días gracias a su particular diseño, cuenta con aproximadamente 20 metros cuadrados en la planta baja y más de 12 metros cuadrados adicionales en un segundo piso. Por si fuera poco, cuenta con un balcón y un ascensor.

A todas estas cualidades, se suma la presencia de una terraza acristalada, con grandes ventanas que brindan una vista panorámica y que se pueden polarizar de forma electrónica, mediante tecnología LCD. El segundo piso solo se puede utilizar cuando el vehículo no está en movimiento.

Sobre la cabina del conductor hay una cama, mientras que en la parte trasera se encuentra una cocina completa y hasta un sillón en forma de L para poder disfrutar del espacio.

La propuesta sin duda es interesante; y cada uno, si piensa en adquirirla, puede quizás agregarle algún accesorio nuevo. ¿Por qué no una pequeña parrilla a mano cuando uno se disponga a frenar al costado de la ruta? La casa rodante de dos pisos ya está en marcha y en cualquier momento puede arribar a suelo nacional.

Noticias Relacionadas