La celebración de Disney World en su 50° aniversario

Durante el festejo, que comenzará el 1° de octubre y se extenderá por un año y medio, se inaugurará una nueva atracción de la película Ratatouille y los edificios icónicos brillarán como nunca.

Walt Disney World Resort celebrará el 1° de octubre próximo su 50° cumpleaños convertido en el parque de atracciones más grande y visitado del mundo, en continua expansión y con nuevas experiencias en sus cuatro parques temáticos para festejar sus cinco décadas de existencia.

La celebración, que durará 18 meses, tendrá como atracción central el castillo de Cenicienta del transformado parque Magic Kingdom, en el que se exhibirán banderines dorados, brillantes adornos y un escudo conmemorativo del 50° aniversario, según anunció la empresa en un comunicado.

Cada parque temático se transformará de noche y así el castillo de Cenicienta iluminará el Magic Kingdom con un “resplandor deslumbrante con el brillo de la escarcha y la magia de las hadas”.

En el Animal Kingdom, una “luz cálida emanará del Árbol de la Vida, mientras una bandada de luciérnagas mágicas” volarán para dar paso a la magia de la naturaleza.

La celebración llegará también al Hollywood Tower Hotel, en los Disney’s Hollywood Studios, que estarán cubiertos de brillos que destellan y evocan “la resplandeciente era dorada de la imaginación y la aventura”.

Y en el parque Epcot los paneles reflectores de Spaceship Earth lanzarán nuevas luces conectándose entre sí como un “símbolo de optimismo” en un cielo nocturno.

La celebración del cincuentenario de Disney World tendrá como anfitriones a los personajes icónicos Mickey Mouse, Minnie Mouse y sus amigos, que vestirán “nuevos atuendos” para esta ocasión.
El parque de fantasía Disney World, en Orlando (centro del estado de Florida), está considerado el complejo de parques temáticos más grande del mundo. Cuenta, además, con parques acuáticos, campos de golf, un centro deportivo, hoteles, centenares de tiendas y restaurantes y numerosos lugares de ­entretenimiento.

Durante este tiempo, el Magic Kingdom se ha convertido en el parque temático más visitado del mundo. La empresa indicó en el comunicado que irán develando más detalles de la celebración en los próximos meses.

“Esperamos celebrar el 50° aniversario de Walt Disney World Resort con usted y todos nuestros fanáticos que ayudarán a que este momento especial en nuestra historia sea aún más mágico. Continúe consultando el blog de los parques de Disney para obtener más información sobre la celebración más mágica del mundo a medida que avanzamos hacia el gran día, el 1° de octubre, y luego continuamos compartiendo la magia de Disney durante los 18 meses siguientes en el Resort”, comenta Thomas Smith, director de contenido editorial de Disney Parks.

La actividad especial comenzará el 1° de octubre con la iluminación radiante de cada uno de los emblemas de los cuatro parques: el castillo de Cenicienta, el Árbol de la Vida en Animal Kingdom, el Spaceship Earth, la bola gigante que está en el centro de Epcot ,y el edificio del Hollywood Tower Hotel.

Seguir leyendo...

­Además, será el momento de estrenar la nueva atracción Remy’s Ratatouille Adventure, en Epcot, un juego mecánico para ­cocinar con el ratoncito de la película animada. Y todo cumpliendo con exigentes estándares de salubridad adaptados a la nueva normalidad.

Noticias Relacionadas