La Escuela Municipal San Roque lanzó la inscripción a sus cursos

Los cursos de capacitación arrancarán en septiembre.

La Escuela Municipal de Capacitación Laboral San Roque de Bahía Blanca abrió el pasado lunes las inscripciones para los cursos que comenzarán en septiembre.

Las actividades son libres, gratuitas y abiertas a toda la comunidad bahiense. Las mismas van desde capacitaciones para ser cocinero de un comedor escolar hasta el aprendizaje de técnicas de diseño gráfico orientado a la impresión 3D.

El único requisito con el que ­deberán contar aquellos que deseen ser parte será tener el título de la escuela primaria.

A continuación, las actividades.

Cocinera/o para comedores escolares

Esta capacitación se dictará de manera presencial y su duración es mensual. Las clases se darán los días hábiles de 18 a 21:20, e inicia el próximo lunes 5.

Montador de instalaciones sanitarias domiciliarias

Este curso comenzará el lunes 5 y durará un cuatrimestre. Se realizará de forma presencial y se dictará los lunes, martes y miércoles de 18 a 22.

Programador de ­dispositivos móviles

Las clases para este curso serán los lunes y miércoles de 18 a 22, e inician el lunes 12 de septiembre.

El curso está dirigido a quienes tengan aprobado el ciclo básico de escuela secundaria (tercer año ­completo). La modalidad es semipresencial y tiene una duración de cuatro meses.

Técnicas de diseño gráfico orientado a impresión 3D

Este curso comenzará el martes 13 de septiembre y las clases serán todos los martes y jueves de 18 a 22. Se cursa presencialmente y dura un trimestre.

Manipulación de alimentos

Se dictará los martes y jueves de 18:30 a 21:30 a partir del 15 de septiembre, con modalidad semipresencial y duración quincenal.

Para inscribirse a cualquiera de ellos se debe contar con título primario. Para anotarse se deberá ingresar a la web www.escuelasanroque.com.ar. Para más información se pueden comunicar al teléfono 291 448 4242 o acercarse al lugar, ubicado en De Angelis 45.

Noticias Relacionadas