La niebla copó la región y dejó escenas de película

Durante el atardecer del domingo la puesta del Sol llegó con una tenue neblina que de a poco se fue haciendo más espesa y dejó imágenes increíbles.

El atardecer del domingo dejó escenas increíbles que parecían parte de un cuadro o de una película, por la magia de la naturaleza en su máximo esplendor. Sobre La Plata, Berisso, Ensenada y hasta en las costas uruguayas, la puesta del Sol trajo consigo una neblina que comenzó tenue pero avanzó en su espesor con el paso de las horas.

Las imágenes del atardecer sobre el Río de la Plata, con la conjunción entre la niebla y la llegada del anochecer, dejaron la imagen de un fenómeno magistral en la retina y la memoria de quienes tuvieron la posibilidad de observarlo.

“En la zona de Plaza Italia, un poco antes de que empezara a caer la noche, se puso todo como nublado, me asomé y vi que era niebla, no se veía absolutamente nada”, relató Germán a diario Hoy.

Por su parte, Federico, en la zona de Parque Castelli, aseguró: “Volví de Capital y se empezaba a notar como un espesor en el aire, eso fue cerca de las 18.30; después, cuando fui a guardar el auto en el garaje, a las 21, estaba todo tapado por la niebla”.

Desde la Administración de las Autopistas de Buenos Aires (Aubasa) alertaron que en la Ruta 11, entre Esquina de Crotto y General Conesa, había visibilidad reducida por la niebla, como así también en el tramo de Cariló a Mar Azul.

Asimismo, según informó la Dirección de Hidrometeorología local, en La Plata se presentó por la noche un ambiente frío y algo nublado, con estas neblinas, que se extenderá hasta la mañana de hoy con poca claridad para manejar, aunque luego seguirá despejado y con temperaturas en leve ascenso.

Noticias Relacionadas