La obra de teatro Fronda, con sonido 8D, llega hoy a Gonnet

El lugar para presentarse es el Taller de Charo Perelli, que se encuentra en calle 496 entre 20 y 21, de la localidad de Gonnet.

Hoy llega la experiencia teatral Fronda, que tiene como singularidad el novedoso sonido 8B. El lugar para presentarse es el Taller de Charo Perelli, que se encuentra en calle 496 entre 20 y 21, de la localidad de Gonnet. Se dará comienzo a la actividad a las 17:00, y desde la organización piden que vayan con auriculares y una copa de vino.

La obra está compuesta por cuatro mujeres: Luciana Minerva, Jimena Sierra, Cecilia Ginebra y Virginia Ucar. Con un trabajo de preparación de 6 meses de ensayos continuos y disciplinados, las expositoras destacaron: “Cada cual con su disciplina iluminó el proceso de la otra”. La obra tendrá sonido de bosque en 8D a cargo de Koki Sierra.

El espectáculo Fronda se presenta en el marco del Proyecto Caja Sorpresa del Taller de Perelli. Al respecto, las artistas opinaron: “Somos mujeres de trama y raíces compartidas, sólo hubo que aprender de los árboles y dejar entrar la luz. Los invitamos a sumergirse en nuestra naturaleza”.

Acerca del Proyecto Caja Sorpresa, Jimena Sierra también explicó en sus redes sociales: “Es un espacio concebido para ofrecer, desinteresadamente, arte para la ciudad. Una caja vidriada ubicada en la fachada de su casa-taller, la cual es intervenida cada quince días por diferentes artistas locales. Su único objetivo es generar sorpresa, a través de diversas puestas escénicas, a quienes viven y/o circulan por allí. La Caja Sorpresa es, en tiempos de monotonía arquitectónica urbana, un inmenso regalo para la ciudad”.

Noticias Relacionadas