La Red 92 se expande y llega a Punta del Este

La señal líder de la región, que marcó un antes y un después en la radiofonía local, hoy despliega su presencia en el exterior

La Red 92, que acaba de conmemorar un nuevo aniversario, comenzó su actividad el 20 de junio de 1992. Rápidamente se fue expandiendo por gran parte del territorio bonaerense y acaba de dar un nuevo paso, ahora en el exterior: Punta del Este ya cuenta con su presencia en el 89.5 del dial.

Así como anteriormente lo hizo en numerosas localidades balnearias, hoy desembarca como la primera señal platense en uno de los destinos más importantes de América Latina.

Famosa por ser el punto de encuentro del jet set internacional, con sus fabulosas playas y su glamorosa vida nocturna, la ciudad turística por excelencia de Uruguay ya cuenta con un nuevo embajador local para conectarnos. Punta es el magnífico destino sobre el atlántico, donde ya comenzaron a desplegarse los pilares de la Red: calidad, cobertura, inversión, potencia e innovación. 

En un contexto empresarial adverso para muchos medios nacionales, este medio avanza junto a sus frecuencias 92.1 de La Plata, 91.5 de Dolores, 101.3 de Villa Gesell, 96.9 de Mar del Plata, 96.9 de Pinamar, 96.7 de Nechochea, 96.5 de San Bernardo, 91.9 de Azul, 96.9 de Chascomús, 91.9 de Olavarría, 92.7 de Trenque Lauquen, 101.1 de Salto y ahora, a través del 89.5 amplifica su potencia en el vecino país. 

Las redes de la Red 92

Además de ser pionera en la ciudad al transmitir noticias en 4G y vía Periscope, la Red 92 cuenta con un servidor online que comunica vía web a todo el mundo, siempre en constante interacción con sus oyentes y usuarios de redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter, donde su impacto supera claramente al resto de las emisoras. Para ello cuenta con apps disponibles en IOS y Android, capaces de conectar a todos los usuarios de dispositivos móviles.

Y hay más...

Como si esto fuera poco, el equipo periodístico del diario Hoy y la Red 92 está actualizando la programación de Radio Gol, un medio deportivo con tecnología de última generación, para seguir estando un punto arriba en la información. 

En el mes de su séptimo aniversario, la Gol vuelve a ponerse al frente para acompañar a los equipos de la ciudad y no perderle pisada a todo el deporte local, con primicias, polémicas y buena música.