Entre Ríos

La zona de los Palmares apuesta al cicloturismo

Referentes de las distintas localidades que integran la zona y prestadores de servicios, se reunieron en Colón para desarrollar programas en conjunto que permitan promover esta actividad en toda la región.

Enmarcada por el río Uruguay y su imponente vegetación aledaña, la región de Entre Ríos llamada Tierra de Palmares comienza a apostar por el biciturismo o cicloturismo. Durante los últimos días, referentes de las distintas localidades que integran la zona y prestadores de servicios, se reunieron en Colón para desarrollar programas en conjunto que permitan promover esta actividad en toda la región.

De acuerdo a la iniciativa, andar en bicicleta no solo es sano y placentero, sino que permite conocer los destinos de una manera diferente y resulta amigable con el medio ambiente. “Es necesario socializar la actividad del cicloturismo y no solo promocionar el atractivo, sino también hacer conocer los cuidados que se deben tener, con el objetivo de regular la actividad y que el visitante tenga en cuenta la seguridad y la calidad del servicio que va a contratar”, se dijo en el encuentro.

Noticias Relacionadas