los hornos

Le ganó un juicio a ABSA y ahora dice que no le dan agua

"No tengo dudas que lo hacen a propósito porque tampoco me mandaron los bidones de agua como compensación como les ordenó la jueza”, explicó en contacto con este multimedio la damnificada.

Interés General

28/05/2021 - 00:00hs

Una mujer de Los Hornos denunció que tiene severos problemas con la empresa ABSA, a tal punto de calificar la relación con la empresa como “algo personal”, ya que desde que le ganó un juicio por falta de abastecimiento, las cosas lejos de mejorar empeoraron.

Se trata de Liliana Norma Ortiz, quien le mostró a diario Hoy, en su casa de 67 entre 151 y 152, la escasez del suministro y los perjuicios que esto le está provocando en esta zona de la ciudad. “Yo le gané un juicio a ABSA. Y ahora la empresa, lejos de recompensarme como indicó la sentencia, quiere hacer un nuevo peritaje para ver por qué no sale el agua en mi domicilio. No tengo dudas que lo hacen a propósito porque tampoco me mandaron los bidones de agua como compensación como les ordenó la jueza”, explicó en contacto con este multimedio.

Además de lo ocurrido en Los Hornos, los problemas con el agua se agravaron en distintas zonas de La Plata. En barrio Aeropuerto, una vecina que sufre discapacidades mostró trece reclamos sin respuesta que le han hecho llegar a la empresa ABSA en calle 6 entre 96 y 97. “Dos de los reclamos llevan la numeración 3113574-13, y 3113587-3 y desde ABSA nos dicen que no entró ningún reclamo”, comentó una de las vecinas.

Noticias Relacionadas

“Ciencia y Tecnología contra el Hambre”: investigadores de la UNLP resultaron seleccionados

El objetivo es impulsar y fortalecer la integración del conocimiento y de los desarrollos tecnológicos.

Le ganó un juicio a ABSA y ahora dice que no le dan agua

"No tengo dudas que lo hacen a propósito porque tampoco me mandaron los bidones de agua como compensación como les ordenó la jueza”, explicó en contacto con este multimedio la damnificada.

los hornos

Con la pandemia, quebraron 11.800 hoteles y restaurantes

Tras 14 meses de restricciones, el sector atraviesa un gran momento de incertidumbre. “Se necesitan apoyos en sintonía con la dimensión de las pérdidas”, dicen.

Todo lo que se sabe de la vacuna del laboratorio chino CanSino que llegará a la Argentina

El fármaco tiene una eficacia de entre el 65 y el 90% y dos grandes ventajas: es monodosis y se conserva a una temperatura de 2 a 8 grados, algo que facilitaría la logística,

Detectan rastros de mercurio en aguas de deshielo del Ártico terrestre

La presencia de esta sustancia en los ríos de Groenlandia es similar a la de las cuencas de la China industrial.

Ciencia

Tras 30 años de estudios, revelaron misterios de los planetas gigantes

Luego de tres décadas de observación espacial, los investigadores de la Universidad de Hawái lograron determinar la ubicación de los cuerpos celestes masivos dentro de los sistemas solares de la Vía Láctea.

Ciencia

Santa Fe: avistan especies nunca registradas en la zona

A través de una serie de cámaras trampa ubicadas en sitios estratégicos de la Cuña Boscosa santafesina, fueron avistados ejemplares de hurón mayor y pecarí labiado. Hasta el momento, ninguna de las dos especies había sido registrada en la provincia.

Turismo sustentable por el yaguareté

Más de 30 jóvenes de las comunidades aborígenes de Valle Colorado y El Bananal, al este de la provincia de Jujuy, desarrollan proyectos orientados a la conservación del yaguareté.

Las islas Galápagos, un paraíso al natural

Una joya para la naturaleza y para los viajeros más curiosos. El archipiélago, que pertenece a Ecuador, lo forman 13 grandes islas volcánicas, 6 más pequeñas y 107 rocas e islotes.

destinos

En pleno otoño Barrio Norte se tapó de hojas por falta de recolección

La postal remite a uno de los barrios más emblemáticos de La Plata, donde se pagan las tasas más altas de luz, barrido y limpieza. Montañas de hojas acumuladas por los vecinos desnudan una cruda realidad.

El “hongo negro”, la infección que amenaza a las personas que tienen coronavirus

Se trata de una enfermedad que afecta los sentidos y, si bien tiene tratamiento, requiere de la intervención de varios profesionales, un recurso que en este contexto no abunda.