Los emocionantes videos de la tripulación civil de SpaceX desde el espacio

A días de haber regresado a la Tierra, los cuatro miembros de la misión Inspiration4 compartieron impresionantes imágenes a través de sus redes sociales.

La primera misión espacial con tripulación civil de SpaceX, llamada Inspiration4, fue todo un éxito y los cuatro integrantes que viajaron a bordo de la nave Crew Dragon regresaron a la Tierra el 18 de septiembre.

A días de haber hecho historia, los tripulantes compartieron emocionantes videos a través de sus redes sociales. El más especial fue el publicado por Sian Proctor, en el cual se ve el momento en que todos los integrantes de la misión vieron a nuestro planeta por primera vez desde el espacio.

En las imágenes se ve al equipo abriendo la cúpula de la cápsula mientras suenan los famosos primeros compases de la pieza sinfónica 'Also sprach Zarathustra’ de Richard Strauss, incluidos en la película '2001: Una odisea del espacio'. "Un verdadero punto culminante de la misión", escribió Proctor junto a su grabación, publicada este martes.

Los demás tripulantes, Hayley Arceneaux, Jared Isaacman y Chris Sembroski, también compartieron en sus redes sociales espectaculares capturas de la Tierra que lograron a través de la enorme ventana de la Crew Dragon.

Próximamente, se podrá ver en Netflix el quinto y último episodio de la serie documental sobre esta misión, titulada “Countdown”, que incluirá otras imágenes grabadas por los viajeros durante su travesía.

Noticias Relacionadas