Más de 10 horas sin agua en Barrio Aeropuerto y pérdidas en Villa Elvira

Durante la jornada pasada muchos vecinos sufrieron la falta del servicio.

Vecinos de la zona sur de La Plata denunciaron enormes pérdidas de agua y falta del suministro elemental para higienizarse en tiempos de pandemia, durante la noche del martes y la madrugada del miércoles.

El problema se registró sobre calle 607, entre 12 y 13, y afectó a varias familias de la cuadra, que estuvieron más de diez horas sin agua en el lugar.

“Necesitamos que alguien nos escuche y puedan tomar el reclamo, porque pagamos por el servicio y no está”, comentó uno de los vecinos del lugar, en cierto grado de de-sesperación, ya que sin agua tampoco se pueden desagotar los inodoros cuando las personas los utilizan.

Además, en 7 y 94 se reportaron pérdidas de agua en la vía pública. También siguen sin solución las pérdidas en calles 13 y 36 en Barrio Norte.

Anoche, algunos vecinos del Barrio Aeropuerto estaban dispuestos a salir a reclamar a la calle para visibilizar el reclamo por la falta de agua, y en contacto con diario Hoy advirtieron que se estaban organizando para hacer una manifestación conjunta y numerosa en la zona, con la premisa de que las autoridades de ABSA tomen nota de lo que está pasando en varias zonas de La Plata, tal cual había declarado un jubilado de 85 años el lunes en 69 entre diagonal 74 y 29.

Noticias Relacionadas