La Plata

Mediante una colecta, un peluquero hipoacúsico busca cortar el pelo gratis en plaza Moreno

Fabián Mouche Maestre quiere cumplir su sueño el Día del Niño, y para esto necesita máquinas inalámbricas.

Fabián Maestre es un vecino de Los Hornos, de 25 años e hipoacúsico, que se dedica a cortar el pelo de forma gratuita y solidaria en merenderos y comedores populares, y busca ofrecer el servicio en Plaza Moreno para el Día del Niño.

Red 92 y diario Hoy hablaron con Daniel Arripe, vecino del peluquero, quien contó que "es el sueño de Fabián cortarle el pelo a chicos que lo necesitan" en la plaza céntrica. "Para eso necesita una cortadora y una patilladora inalámbricas, y por eso la idea es que entre todos podamos regalarle y que pueda cumplir su sueño".

En este sentido, lanzó una campaña solidaria para juntar dinero y poder comprarle las máquinas al joven peluquero. Además de plata, también se puede donar ropa y juguetes que se entregarán ese día a los beneficiarios del servicio.

Quien quieran ayudar, se pueden comunicar por Facebook al perfil Mouche Maestre, por Instagram a FabianMaestreOfficial o por WhatsApp al 221-5222553. También se puede donar directamente al CBU 0000003100086551089152.

Noticias Relacionadas