Miramar: un violento temporal se llevó el techo de la terminal

La ciudad cabecera del partido de General Alvarado amaneció con un panorama desolador, con construcciones derrumbadas y el techo de la terminal de ómnibus absolutamente estropeado. Además de la lluvia, hubo caída de granizo

Aunque no hubo que lamentar heridos, los 100 milímetros de lluvia en media hora (con granizo) provocó destrozos varios, entre los que se destaca el lugar donde se concentran los colectivos, que siguen sin poder entrar. Además, cayeron árboles y cortes de luz

Otro temporal de lluvia y viento fue noticia anoche en la Provincia, precisamente en el partido de General Alvarado, siendo afectada su ciudad cabecera, Miramar.

Entre las ráfagas violentas, bajo un aguacero impresionante que fue incesante por unos minutos (se informó que llovieron cerca de 100 milímetros en media hora, con granizo incluido), la peor parte la sacó el edificio de la Terminal de Omnibus: literalmente voló su techo.

Esta mañana la Municipalidad empezó con los trabajos de limpieza, retirando los escombros en la terminal, donde en medio de un panorama desolador, aún los micros no pueden ingresar.