¿Mundial de Catar? ¡No! El partido del año se juega en Plaza de Mayo: la Patria vs el FMI

Organizaciones sociales convocaron a participar este martes a partir de las 15 en un partido de fútbol para reclamar contra las políticas del FMI en Argentina.

Este martes habrá un "multitudinario" partido de futbol en Plaza de Mayo bajo la consigna "La Patria vs el FMI". El encuentro fue organizado por organizaciones sociales y políticas del Bloque Social por el Trabajo, integrado por el Frente Milagro Sala y la Federación Nacional de Trabajadores (FNT).

La protesta empezará a las 15 en plaza de Mayo y tendrá como iniciativa principal reclamar contra las políticas del FMI en Argentina.

Según explicó Alejandro "Coco" Garfagnini, dirigente del Frente Milagro Sala a Telam, "La Patria vs. el FMI es el título del partido que se disputará en la cancha a instalarse en la Plaza de Mayo, con la consigna clara que al ajuste del FMI le ganamos en la calle", remarcó el referente social.

Los dirigentes del sector y los manifestantes se concentrarán desde las 14 en la esquina de la avenida de Mayo y 9 de Julio.

Las organizaciones convocantes se proponen de esta forma "calentar la previa del Mundial" que comenzará en menos de una semana.

El Bloque Social por el Trabajo está integrado por el Frente Milagro Sala, la Federación Nacional de Trabajadores (FNT), la organización Tupac Amaru, el Movimiento Descamisados, la CTD Aníbal Verón (ex Quebracho), el Frente Justicia Social y Patria Justa, entre otros.

¡Al final Argentina venció por 2 a 1 al FMI!

Noticias Relacionadas