No cesan los incendios en campos y baldíos

Desde hace ya varias semanas se vienen registrando de forma continua diversos focos de incendios en campos y baldíos de la ciudad.

La llegada de las altas temperaturas sumada a la importante sequía, son dos de los factores fundamentales para que el fuego logre ocupar grandes espacios, propagándose de forma más rápida y fácil. En esta nueva oportunidad, una de las consecuencias que trajeron las llamas fue la caída de un poste de electricidad en la calle 156 entre 68 y 69. Allí todo comenzó con un incendio de campos que se propagó y quemó algunos postes, por lo que intervinieron los bomberos de Los Hornos.

Otro de los focos ocurrió en la calle 174 y 529, donde el fuego en los cañaverales y basurales de una cava mantuvo al barrio bajo una enorme columna de humo por varias horas, provocando el malestar de los vecinos de la zona. Los bomberos de Romero, al arribar al lugar, trabajaron arduamente para controlar los focos.

Al mismo tiempo, también hubo incendios de campos en 65 entre 156 y 157, 52 y 157 y 36 entre 144 y 146, ubicados todos ellos en el barrio San Carlos. Por si fuera poco, a todos estos casos se sumó el fuego en las últimas horas en baldíos ubicados en 492 y 18, 169 y 526, 520 y 147.

Noticias Relacionadas