Se abrió la inscripción para los viajes de egresados gratis

Los jóvenes estudiantes ya pueden anotarse para viajar.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires dio comienzo a la inscripción definitiva para los viajes de egresados gratuitos a destinos ubicados en el territorio bonaerense. Así lo anunció ayer el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, a cargo de Augusto Costa.

La iniciativa del gobierno de Axel Kicillof está orientada a posibilitar el viaje de fin de curso a unos 220.000 estudiantes secundarios de establecimientos educativos públicos y privados. Hay unos 55.000 anotados previamente, pero se espera que ahora que se abrió la inscripción definitiva el número crezca rápidamente. Los estudiantes que aún no se hayan anotado para el viaje financiado por el Estado “deberán anotarse” en el programa, y los que realizaron la preinscripción “deberán registrarse y completar la inscripción”, anunció la Provincia en un comunicado.

Los viajes de egresados gratuitos ofrecidos por el gobierno bonaerense son válidos para destinos ubicados dentro del territorio, duran cuatro días y tienen dos excursiones diarias, con los gastos incluidos.

Noticias Relacionadas