No, “el gordo pelado de la funeraria” no está muerto

Diversos audios y videos circularon en las redes sociales donde el hombre aparecía muerto o golpeado. Sin embargo, esto es falso.

No, el “gordo pelado de la funeraria”, como fue bautizado en redes Diego Molina, no está muerto. Tampoco es empleado de la funeraria sino de la cochería que dio el servicio a la familia Maradona pero ya fue despedido.

En las últimas horas se viralizó en las redes un supuesto video donde Diego Molina, el empleado de la cochería que se sacó una foto con el cuerpo de Maradona, habría aparecido muerto en un tacho de basura. Sin embargo, se confirmó que era falso.

El video corresponde a un hecho ocurrido ocho meses atrás donde un hombre fue asesinado y su cuerpo arrojado en un contenedor de basura.

También se difundieron audios amenazantes donde un grupo de barrabravas de “La 12” lo estarían buscando para asesinarlo o golpearlo, pero no se pudo determinar la veracidad de esos audios.

Adicionalmente, se difundió una foto donde un hombre de características similares se encuentra golpeado en una cama con una gasa en la cabeza. Sin embargo, esta imagen corresponde a un hecho ocurrido en 2012, donde un hombre fue golpeado por la expareja de su hija.

Molina se entregó el viernes a la noche en la comisaría 15 A ubicada en Ciudad de Buenos Aires y se retiró sin ser detenido tras una declaración indagatoria.

Se ordenaron tres allanamientos donde se secuestraron las prendas que vestía en la foto y teléfonos celulares.