Nuevos cursos en el Pasaje Dardo Rocha

La Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para los talleres del segundo cuatrimestre de la Escuela Taller Municipal de Arte, que entre otras actividades presentará propuestas de fotografía digital, idiomas y teatro.

A la amplia grilla de actividades que actualmente se vienen desarrollando en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, en esta segunda parte del año se agregarán teatro nivel inicial, grabado, fotografía digital, animación stop motion, inglés, alemán, italiano y portugués.

Para informes e inscripción, los interesados deben dirigirse al primer piso del Pasaje, ubicado en calle 50 entre 6 y 7, en el horario de 9 a 19 o comunicarse al teléfono 425 2101.  

De esta manera, los platenses podrán disfrutar de más de 180 cursos divididos en siete áreas: Danza, Teatro, Plástica, Letras, Idiomas, Música y Medios Audiovisuales. 

Hay tallares grupales, con capacidad para 30 alumnos y también individuales, con clases semanales personalizadas de 40 minutos.

Noticias Relacionadas