Open Sports cumple 60 años

La cadena de tiendas deportivas lo festeja este mes con descuentos, promociones y una gran acción solidaria en todas las ciudades donde está presente.

Open Sports cumple 60 años y lo festeja este mes de Noviembre con potentes acciones comerciales y una gran acción solidaria en todas las ciudades donde está presente.

Los 60 años de la principal cadena de tiendas deportivas del interior del país no son un número más; son la clara demostración de una historia de trabajo, superación, crecimiento y apuesta por la inversión en la Argentina y eso merece mucho más que un festejo.

Este Aniversario significa mucho, ya que coincide con la salida de una etapa durísima provocada por una pandemia que golpeó fuertemente a todo el mundo.

Significa también que aquella zapatería fundada en 1961 por José María Cardellino y Lidia (su esposa) supo adaptarse hasta ocupar un espacio destacado en la industria del calzado y la indumentaria deportiva, construyendo desde Mar del Plata un gran prestigio primero en su área de influencia y luego en diferentes puntos del país.

Significa que de la mano del hijo de los fundadores y actual Presidente de la empresa, Marcelo Cardellino, Open Sports continuó creciendo hasta ser actualmente una organización con más de 700 colaboradores y más de 50 sucursales. En Open Sports conviven el espíritu, la misión y la visión de su socio fundador, con equipos de trabajo altamente profesionales, modernos procesos y tecnología de última generación.

Más allá de festejarlo con una campaña de comunicación y una gran batería de acciones comerciales, descuentos y promociones, Open Sports quiere también celebrar ese fuerte vínculo de afecto y compromiso que ha construido con cada una de las comunidades donde está presente llevando adelante acciones ligadas a la promoción y el desarrollo del deporte y la solidaridad.

Bajo la consigna “Ayudemos en Equipo”, este Lunes 15 de Noviembre, la empresa desarrollará una acción solidaria que consistirá en destinar la totalidad de la facturación del día lunes para la adquisición de equipamiento e insumos que serán donados a más de 30 instituciones de salud de las ciudades donde está presente.

Es importante destacar que esta campaña “Ayudemos en Equipo” alcanza a todas las sucursales de Open Sports, incluyendo también sus otras dos marcas: Trip Store y Crocs.

Noticias Relacionadas

unlp ciencia y tecnología

El Museo de la UNLP participará de un encuentro sobre áreas protegidas

El Museo de La Plata invita a crear y mejorar información sobre las áreas protegidas de nuestro país en Wikipedia. La propuesta incluye un encuentro virtual sincrónico el próximo 15 de noviembre de 17 a 19 horas para aprender a escribir y editar contenido en Wikipedia, la enciclopedia colaborativa de Internet, sobre la historia, ambientes y biodiversidad de las Áreas protegidas de Argentina.  “Las áreas protegidas se definen como lugares regulados y administrados para lograr objetivos específicos de conservación”, expresó Cecilia Morgan, docente y mastozoóloga de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo. A su vez, la licenciada en Biología y doctora en Ciencias Naturales sostuvo: “Las primeras áreas protegidas nacionales fueron creadas en relación directa con cuestiones territoriales. Actualmente, entendemos que la conservación de la diversidad biológica y cultural, y el desarrollo sustentable, son parte fundamental de nuestra soberanía” En el encuentro, que será gratuito, se brindará orientación, se compartirán ideas y se responderán consultas. Para participar es necesario completar un formulario que se encuentra en la página web de la institución. En Argentina hay 500 áreas protegidas con características muy diversas, no sólo en lo ambiental biológico y social, sino también en cuanto a su regulación y jurisdicciones. Incluyen 55 de jurisdicciones nacionales bajo la Administración de Parques Nacionales.