Otra vez un incendio afectó al Parque Pereyra

Tuvieron que actuar los bomberos.

Así como ocurre en diferentes puntos de la región, el fuego no da tregua. Una vez más, las llamas azotaron el Parque Pereyra Iraola. Este multimedio informó unos días atrás sobre cómo estas alcanzaron el predio.

Se trata de uno de los mayores pulmones verdes de la ciudad, pero se vio nuevamente amenazado por un voraz incendio que destruyó al menos cuatro hectáreas de pastos, eucaliptos y pinos.

El hecho ocurrió a la altura de 611 y 544 en la localidad de El Pato, donde varias dotaciones de bomberos de la zona, apoyados por Gutiérrez, Varela, Hudson y Berazategui, trabajaron más de ocho horas para sofocar las grandes llamas.

Asimismo, con el fuego se perdieron postes del tendido eléctrico, como así también algunas construcciones cercanas que se vieron amenazadas.

Como señaló diario Hoy en sus ediciones anteriores, en la semana de calor extremo fueron reiterados los incendios de campos. De ese modo, ya ardieron terrenos de 10 y 90, 55 y 163, 132 bis y 509, 115 y 524, y 166 y 527. “Las jornadas son agotadoras”, describieron los bomberos, que hace días que combaten las llamas en la ciudad.

Noticias Relacionadas