Padres de escuela de Etcheverry piden mejoras en el tránsito

Este establecimiento de la localidad del Oeste Platense fue protagonista de la caída de un techo el año pasado.

El mal ordenamiento del tránsito en el acceso a la escuela número 61 de Ángel Etcheverry derivó en que un grupo de padres impulsara una protesta en el cierre de la semana. Pedían mejoras en la calle 52 y, sobre todo, la prohibición de circulación de camiones de carga en horarios en donde entran y salen los alumnos de la mencionada escuela.

Cabe recordar que este establecimiento de la localidad del Oeste Platense fue protagonista de la caída de un techo el año pasado, lo cual provocó que se demore el regreso total de las clases durante el 2021.

A partir de la intervención del Gobierno provincial se lograron poner aulas móviles en la misma escuela, hasta tanto se terminen de construir nuevas aulas.

Ahora, el grupo de padres también protestó con carteles y pancartas para pedir la presencia de control ciudadano sobre la calle 52 de Etcheverry, a los fines de evitar el embotellamiento de autos y demoras en el tránsito. De todas maneras, el pedido de respuestas parece que seguirá al menos mientras dure el ciclo lectivo 2021.

Noticias Relacionadas