Pese a que estará la feria, garantizan más espacio para estacionar e ir a votar sobre la 38

Permanecerá habilitada la tradicional feria franca de frutas y verduras sobre la avenida 38, que todos los jueves y domingo suele instalarse entre 9 y 11, ne Barrio Norte.

No será un domingo más en la ciudad, ya que la votación general legislativa promete alterar el normal funcionamiento del tránsito y las costumbres que muchos platenses tienen.

En Barrio Norte, sin embargo, permanecerá habilitada la tradicional feria franca de frutas y verduras sobre la avenida 38, que todos los jueves y domingo suele instalarse entre 9 y 11.

Tal cual se informó en la semana, otra vez los puestos de venta de mercadería estarán enfrentados por una disposición municipal, luego de que se habían instalado a lo largo de la rambla durante el 2020 y parte del 2021 para mantener la distancia social por la pandemia.

Además, la medida tiende a evitar que muchas personas que hoy se acerquen a votar a las escuelas de 9 y 38 (Media 1) y de 8 y 38 (Primaria número 33) puedan tener más espacios para estacionar, aunque no estará permitido hacerlo sobre el cordón de la rambla de la 38.

Noticias Relacionadas