Papa Francisco: "Sigo vivo"

El Pontífice bromeó luego de ser dado de alta por la bronquitis que padeció.

El Papa Francisco bromeó al ser dado de alta: "Sigo vivo" dijo.

El Pontífice dejó este sábado por la tarde el hospital de Roma en el que fue atendido por una bronquitis. A la salida, tuvo dialogó unos minutos con los periodistas que se acercaron y se mostró de buen ánimo. A su vez, hubo tiempo para saludar a algunos fieles, como un niño con un yeso que Francisco se lo firmó.

Con 86 años de edad, Bergoglio habia ingresado el miércoles al Hospital Gemelli tras sufrir algunos problemas respiratorios. Luego se conoció el diagostico de la bronquitis y el Vaticano anunció que Su Santidad recibió antibióticos que le administraron vía intravenosa.

Ya con un mejor estado de salud, el Papa llevará adelante la misa del Domingo de Ramos de este fin de semana en la Plaza de San Pedro y una misa al aire libre en la Pascua, que se celebrará el 9 de abril. Además, se tiene previsto que Francisco celebre la misa de Jueves Santo, que este año se celebrará en una prisión juvenil de Roma, aunque aún es una incógnita si asistirá a la procesión del Vía crucis para marcar el Viernes Santo.

Noticias Relacionadas