Pasó un camión y rompió un caño maestro en City Bell

La cuadra quedó cubierta de agua.

Los vecinos de la calle 455 de City Bell no salieron de su asombro cuando una enorme cantidad de agua comenzó a brotar del suelo, a metros del cruce con el camino General Belgrano.

Según explicaron, unas horas antes de detectar la pérdida, se había visto un gran camión que pasó por el lugar (se cree que el vehículo podría ser de un negocio donde se venden autopartes o también de un lavadero que se encuentra cerca) y terminó destruyendo la cañería que abastece al barrio.

“Este camión terminó rompiendo el caño y se inundó toda la cuadra, tanto que ahora el agua está entrando dentro de las casas”, comentó una vecina que vive sobre la calle 455, sorprendida por la gran cantidad de agua que se empezó a desperdiciar.

Según explicaron en el lugar, es tanta el agua desparramada por la calle que se llegó a formar algo muy parecido al caudal de un arroyo y los autos dejaron de circular por la zona norte de la ciudad.

Los vecinos realizaron varios reclamos a la empresa ABSA, pero la respuesta fue tajante: “No tenemos una patrulla para que vaya a reparar el caño”.

Otros reclamos

En la otra punta de la región, los vecinos de Barrio Aeropuerto seguían esperando ayer por la reparación de la pérdida a pocos metros de la esquina de 22 y 610 y que, según denunciaron, provocó la acumulación de mosquitos en el lugar.

Por otra parte, en la zona de Barrio Hipódromo, un grupo de vecinos también estaban realmente consternados por las pérdidas de agua, hasta que los operarios de una empresa atenuaron una filtración que venía generando muchos inconvenientes en el cruce de 122 y 44, especialmente para las personas que viven a metros de 121.

Noticias Relacionadas