Por los truenos de la tormenta saltaron las alarmas de los autos
Los estruendos se escucharon en la ciudad.
Una de las postales que dejó el primer día del invierno 2024 fue una fuerte tormenta que asechó a toda la región y que provocó cortes de luz en Berisso y algunos contratiempos en la zona del Parque San Martín y el Hospital Italiano en La Plata. En esta última zona de la ciudad, no fueron pocas las personas que denunciaron que se activaron las alarmas de los autos por los estruendosos truenos que provocaron has vibraciones en 28 y 51 y en 27 y 51, precisamente a dos cuadras del Hospital Italiano y en las inmediaciones del Parque San Martín.
El fenómeno se dio entre las ocho y las nueve de la mañana, cuando algunas personas intentaban descansar un poco más aprovechando el contexto del feriado, ya que muchos no tenían que salir a trabajar.
“Se levantaron con las alarmas de los autos encendidas y pensaron que habían querido robar. Pero como se dieron cuenta que les pasó a varias personas, llegaron a la conclusión que habían sudo los fuertes truenos”, explicó Manuela, una de las vecinas que vive a metros del Hospital Italiano.