Berisso

Preocupación en la Escuela N°4

Es por la confirmación de dos casos de coronavirus que fueron detectados a finales de la semana pasada, y que podrían arrojar otros casos más, según afirmaron en contacto con este multimedio.

Los padres e integrantes de la comunidad educativa de la Escuela número 4 de Berisso siguen en estado de alerta por la confirmación de dos casos de coronavirus que fueron detectados a finales de la semana pasada, y que podrían arrojar otros casos más, según afirmaron en contacto con este multimedio.

El establecimiento está ubicado en el límite del Barrio Obrero y el Barrio Juan B. Justo y allí concurren cientos de chicos que el año pasado perdieron la presencialidad.

La situación se repitió también en colegios de la ciudad de La Plata como el San Luis, en donde se tuvo que desafectar al menos a una burbuja de alumnos tras haberse confirmado un caso de coronavirus en las últimas semanas.

De todos modos, el colegio que parece estar más complicado por la presencia del virus en las aulas sería la Escuela N°10, en donde fueron reconocidos al menos seis casos que derivaron en la suspensión temporal de las clases presenciales para un grupo importante de alumnos, que integraban burbujas definidas justamente a los efectos de evitar la acumulación de personas en una sola aula durante mucho tiempo.

Noticias Relacionadas