Jujuy

Presentaron perros policías en Jujuy: a uno lo nombraron Falopa

20 canes fueron presentados como modelos. Pero se hizo viral el nombre de uno de ellos.

La Policía de Jujuy realizó la presentación de 20 perros entrenados, en una sesión de fotos personalizada. Más allá de que los mismos fueron puestos en escena como modelos, se hizo viral el nombre de uno de los canes en cuestión. El hecho causó risas e indignación, ya que a uno de los animales lo llamaron Falopa.

A través de imágenes editadas, los perros posaron y hasta se les estampó su nombre. Allí, no pasó desapercibido el particular bautismo que le hicieron a uno de ellos, ya que se le puso uno de los apodos populares que se le dice a la droga. Por su parte, a los demás los nombraron "Thor", "Malevo", "Cairo", "Zico", "Indio", "Indio", "Cross", "Barto", "Drako", "Canon", "Odi", "Tato", "Pujillay", "Roma", "Daico", "Mate", "Tusk", "Ranger" e "Irka".

"Días atrás realizamos una sesión de fotos, por un fotógrafo profesional, el Sr. Walter Ortega, quien pudo captar la belleza de nuestros fieles compañeros caninos. Las cuales queremos compartir con ustedes", destacó la institución a través de un posteo en Facebook.

Noticias Relacionadas