Prorrogan licencias vencidas por 180 días

También se aplaza la atención en los juzgados de infracciones.

Desde la Municipalidad de La Plata anunciaron que se prorrogarán por 180 días los vencimientos de las licencias de conducir en el marco de la cuarentena preventiva y obligatoria por la pandemia por Covid-19. Así, la medida incluye a quienes tengan licencias con vencimiento entre el 15 de febrero y el 15 de julio de este año. La disposición abarca tanto a conductores particulares como para las categorías de taxis, remises y transportes escolares en la ciudad.

“Esta disposición administrativa fue tomada en consonancia con las medidas de prevención recomendadas por el Ministerio de Salud de la Nación en el marco de la emergencia sanitaria declarada para prevenir la propagación del coronavirus”, manifestó el secretario de Convivencia y Control ciudadano, Roberto Di Grazia.

Por otra parte, las autoridades también señalaron que se aplazó la apertura y atención en los juzgados administrativos de infracciones de tránsito en la Provincia hasta el próximo domingo 28 de junio, fecha que podría modificarse dependiendo de las decisiones que se tomen en las próximas semanas en consonancia con la situación epidemiológica del momento.