Quejas por embotellamiento de autos en Echeverry

Esto se vio ayer y también el lunes, cuando se reportaron quejas por la enorme cantidad de autos y camiones llenos de mercadería que traen de las quintas.

Desde comienzo de mes, vecinos y familiares de los alumnos de la Escuela n° 61 de Ángel Etcheverry comprobaron que se vienen incrementando notoriamente la cantidad de vehículos que en cualquier horario circulan por la calle 52 provocando un verdadero caos, en especial cuando entran o salen los chicos de establecimiento educativo.

Esto se vio ayer y también el lunes, cuando se reportaron quejas por la enorme cantidad de autos y camiones llenos de mercadería que traen de las quintas, que se juntan con los autos de familias que van a buscar a los alumnos. Vale aclarar que en esta zona de La Plata no hay control de las patrullas urbanas.

“Pedimos que se pueda ordenar el tránsito en los horarios del mediodía o a la tarde cuando salen los chicos del colegio. Van y vienen camiones de las quintas con mercadería y se juntan con autos y camionetas de los familiares de los alumnos. Es imposible seguir así”, explicó el papá de Benjamín y Aron, dos chicos de Etcheverry que concurren a diario a este establecimiento.

Esta escuela ya tuvo un incidente hace algunos meses. Allí se desató un conflicto por un techo caído durante una tormenta en la pandemia por coronavirus, el cual tardó en arreglarse.

Noticias Relacionadas