San Vicente: se realizó una nueva jornada de "Mi registro en mi barrio"

El Municipio de San Vicente junto al Registro Provincial de las Personas llevan a cabo un operativo para que los vecinos del barrio Villa Coll puedan gestionar su DNI.

El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, recibió la visita del director del Registro Provincial de las Personas, Mariano Ríos Ordoñez, y juntos recorrieron el operativo que lleva adelante el Municipio de San Vicente a través del citado organismo provincial en el Barrio Villa Coll – La Esperanza en la localidad de Alejandro Korn.

En uno de los nuevos asfaltos con hormigón en la calle Florencio Sánchez, correspondientes al ramal 1 de la mega obra hídrica que se está desarrollando en Villa Coll- La Esperanza y que beneficiará a más de 25 mil vecinos y vecinos, también se está llevando a cabo el operativo “Mi Registro en mi Barrio”, que facilita la actualización de la identidad, la consecución del DNI, el cambio de domicilio y el acceso a las partidas de nacimiento.

Con el objetivo de conversar con los vecinos y vecinas y compartir el desarrollo de la jornada, se hicieron presentes el intendente Nicolás Mantegazza y el director del Registro Provincial de las Personas, Mariano Ríos Ordoñez, quienes mostraron su beneplácito y contento, por ver el importante número de personas presentes allí.

Al respecto, Nicolás Mantegazza dijo: “Hace unas semanas atrás hablaba con la ministra de Gobierno de la Pcia. de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez y hoy junto a Mariano Ríos Ordoñez, estamos llevando adelante este operativo tan importante para realizar los cambios de domicilio y la renovación del DNI; la verdad poder ver que esto es simple, fácil y cerca del hogar de cada uno de nuestros vecinos y vecinas, nos pone muy contentos”.

Por su parte, Mariano Ríos Ordoñez manifestó: “Hoy vinimos a San Vicente a acompañar al intendente, Nicolás Mantegazza, en un operativo de los que hace el Registro Provincial de las Personas de la Pcia. de Buenos Aires con la expresa instrucción del gobernador, Axel Kicillof, y de la ministra Álvarez Rodríguez para acercarle a la gente el operativo ‘Mi registro en mi barrio’ y así acompañar no solo el crecimiento que está teniendo la localidad, sino también al intendente y a toda su comunidad”.

Con este operativo que durará hasta el viernes 4 de febrero, el Estado provincial y el Municipio dicen presentes brindando servicio para que cada vecino y vecina pueda gestionar su DNI, y realizar todos los trámites referidos a su identidad en la cercanía de su hogar.

Noticias Relacionadas