la plata

Se agrava el mal funcionamiento de los semáforos

Gran cantidad de accidentes de tránsito y las escaramuzas que se generaron en varios puntos del centro del platense durante la madrugada del miércoles.

Los festejos por el Día del Amigo dejaron un saldo negativo en la región por la gran cantidad de accidentes de tránsito y las escaramuzas que se generaron en varios puntos del centro del platense durante la madrugada del miércoles.

Además de un auto incrustado en un colectivo en diagonal 74 y 18, una camioneta subida a la vereda y metida de lleno en el frente de un edificio de 2 y 61 y un fuerte impacto en 9 y 51, la falta de funcionamiento de los semáforos sigue generando confusiones en el tránsito.

Ayer, por ejemplo, en varias esquinas de avenida 7, la más importante de la capital provincial, los semáforos no funcionaban en su totalidad en el tramo desde Plaza Olazábal hasta Plaza Italia.

Para mayor confusión de los conductores, además, desde hace algunas semanas se implementó un sistema de semáforos dobles que al no estar todavía funcionando generan confusión. Se trata de un adicional al semáforo común que señala el sentido de circulación en el carril ascendente hacia el centro, pero que está sobre la vereda de la izquierda del conductor que maneja, por ejemplo, desde 7 y 32 hacia 7 y 44.

Entre el Sol de la mañana y la gran cantidad de vehículos que circula en esas horas, se generaron confusiones, especialmente en dicho tramo de la ciudad donde el tránsito es bastante denso en horas pico.

Noticias Relacionadas